‘Riders Republic’ llegará finalmente el 2 de septiembre

‘Riders Republic’ llegará finalmente el 2 de septiembre

Durante el reciente Ubisoft Forward celebrado en pleno E3 2021 se ha mostrado más acerca del próximo título de deportes extremos de Ubisoft, Riders Republic. En este título, desarrollado por Ubisoft Annecy (Steep), nos encontraremos ante una interesante propuesta de mundo abierto en donde podremos desplazarnos a través de distintos medios: Snowboard, bicicletas de montaña, trajes voladores… Al mismo tiempo que participamos en competiciones multijugador centradas en uno de los distintos deportes disponibles en el título.

Inspirado en los grandes parques nacionales de los Estados Unidos, Riders Republic nos permitirá explorar y disfrutar de algunos de los deportes más extremos tanto solos como con amigos, ya que el título contará con un importante componente social. Clave será también la aparición de diversos eventos disponibles para jugar, y de la personalización, pudiendo customizar a nuestro personaje de la forma que queramos. Podéis ver el tráiler a continuación: 

 

Riders Republic estará disponible para PS4, PS5, PC, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S el 2 de septiembre. Podéis leer más acerca de Ubisoft pulsando aquí, y del E3 pulsando aquí.

 

Fuente: Nota de prensa