‘Assassin’s Creed Valhalla’ contará con un segundo año de contenido

‘Assassin’s Creed Valhalla’ contará con un segundo año de contenido

Durante el reciente Ubisoft Forward, celebrado durante el E3 2021, se ofreció nueva información sobre los contenidos descargables y las actualizaciones que llegarán en un futuro a Assassin’s Creed Valhalla, el aclamado título dentro de la conocida franquicia de asesinos y templarios.

Así, se presentó un nuevo vistazo a la expansión El Asedio de París, que llegará al juego este mismo verano y que nos permitirá liderar un ataque contra la capital francesa. También se ha confirmado que se irán realizando diversas actualizaciones gratuitas que aportarán nuevos cambios y nuevos objetos y equipo al título.

Por otro lado, en otoño aterrizará Discovery Tour: Viking Age, un servicio que nos permitirá recorrer el escenario de Assassin’s Creed Valhalla aprendiendo más y más acerca de la historia de las tierras representadas en el título.

Y por último, a falta de un nuevo título de la franquicia desde Ubisoft han confirmado que realizarán un segundo año de contenido del título, buscando continuar la historia de Eivor. Pocos detalles se han ofrecido al respecto. Podéis ver el vídeo presentado a continuación:

 

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5. Podéis leer más acerca de Assassin’s Creed pulsando aquí y más acerca del E3 pulsando aquí.

 

Fuente: Nota de prensa