Riot Games comparte una actualización sobre ‘Project L’, su próximo título de lucha de ‘League of Legends’

Riot Games comparte una actualización sobre ‘Project L’, su próximo título de lucha de ‘League of Legends’

Riot Games ha compartido una pequeña actualización de fin de año sobre Project L, el juego de lucha en cuyo desarrollo se encuentran inmersos actualmente.

Por un lado, se ha mostrado un nuevo vídeo de los desarrolladores sobre el proyecto del videojuego de lucha, que puede verse bajo esta línea:


¿Qué se incluye en este vídeo? 

  • Tom Cannon, Productor Ejecutivo de Project L 

  • Shaun Rivera, Game Director & Gameplay Design Lead, Project L

Inmersión en el modo de juego: El gameplay de Project L es rápido, dinámico y flexible. Los movimientos son fluidos y variados, los movimientos de ataque usan «big buttons» (es decir, movimientos simples con impacto) y las habilidades tienen un claro contraataque a nivel defensivo.

Preview de los sistemas de tag: Entrelazados con los sistemas básicos sencillos de aprender, difíciles de dominar, hay algunos rasgos que respaldan el gameplay de tags del Project L.  Los tres sistemas presentados son (la nomenclatura WIP no es definitiva):

  • «Assist Actions» (nombre provisional): Los movimientos que tu campeón assist puede realizar off-screen. Cada campeón tiene dos, y algunos se pueden retener para una  «charged assist«

  • «Handshake Tag» (nombre provisional): Si ambos campeones están en pantalla al mismo tiempo, puedes cambiar instantáneamente de uno a otro para extender combos, crear confusión o poner fuera de peligro a un campeón con un bajo nivel de salud.

  • «Dynamic Save» (nombre provisional): El «combo breaker» de Project L. Dynamic Save te permite romper un combo y empujar a tu oponente lejos de ti, pero si resultas demasiado predecible podrá ser contrarrestado.

Muchos detalles deben ser aún revelados sobre Project L, algunos se muestran en el vídeo si bien no se profundiza sobre ellos.

  • Otros: Al inicio del vídeo, se muestra una actualización del nuevo campeón, Illaoi. Además, un nuevo escenario, localizado en Ionia, se muestra detrás del gameplay.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.