Riot Games está trabajando en una serie de animación de ‘League of Legends’, un shooter táctico, un juego de peleas y más

Riot Games, la desarrolladora y editora de League of Legends, ha anunciado hoy juegos nuevos y proyectos en desarrollo durante una retransmisión a nivel mundial para celebrar el 10.º aniversario de League of Legends.

 

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia gratuito ambientado en el mundo de LoL. LoR contiene cartas basadas en los icónicos campeones de Lol, así como en nuevos personajes y aliados procedentes de todas las regiones de Runaterra, cada una con su propio estilo y ventajas estratégicas. La experiencia de juego de LoR se centra en combates dinámicos y cambiantes, que exigen que los jugadores tengan que recurrir a su destreza, creatividad e inteligencia para ganar. LoR ofrece a los jugadores múltiples opciones para conseguir cartas, lo que incluye tanto opciones gratuitas como la posibilidad de comprar directamente cualquier carta que quieran, ya sea pagando o con la divisa del juego que hayan obtenido jugando.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es un nuevo MOBA 5 contra 5 para dispositivos móviles y consolas. La experiencia de juego es casi igual a la de LoL en PC, pero adaptada a las nuevas plataformas. Wild Rift tiene un nuevo sistema de control con dos joysticks y una Grieta rediseñada para partidas de entre 15 y 18 minutos. Wild Rift no es una nueva versión del LoL para PC, sino un juego nuevo creado desde cero para asegurarnos de que es una experiencia de LoL pulida y legítima.

Arcane

Arcane, de Riot Games, es una serie de animación de League of Legends desarrollada y producida por Riot Games, que se estrenará en 2020. Ambientada en la utópica Piltover y en el oprimido inframundo de Zaun, la historia se centra en el origen de dos campeones icónicos de LoL… y en el poder que los separará.

 

Project A

Riot Games está desarrollando un shooter táctico para PC estilizado, competitivo y centrado en los personajes, cuyo nombre provisional es Project A. El juego está ambientado en una hermosa versión de la Tierra en el futuro cercano, y dispone de un letal elenco de personajes, cada uno con habilidades únicas con las que crear oportunidades tácticas para demostrar su destreza con las armas. Habrá más información disponible en 2020.

 

Project L

Proyecto L es el nombre en clave provisional de un juego de lucha ambientado en el universo de LoL. El juego se encuentra en las primeras fases del desarrollo y aún no hay más detalles disponibles.

Project F

Project F es el nombre en clave provisional de un proyecto que se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, y que explora la posibilidad de recorrer el mundo de Runaterra con vuestros amigos.

League of Legends Origins

League of Legends Origins es un documental creado por Leslie Iwerks, la documentalista nominada a un Óscar. En él, Iwerks explora el auge de LoL y de su comunidad, que ha hecho que sea uno de los juegos de PC más jugados de la historia y el esport que más rápido ha crecido del mundo. Con testimonios de fans apasionados y de los visionarios que lo crearon, Iwerks captura los altibajos de crear un fenómeno global, desde los primeros días de desarrollo hasta el Campeonato Mundial de 2017 en el Estadio Nacional de Pekín. League of Legends: Origins ya está disponible en Netflix y muchas plataformas de vídeo a la carta.

 

Karma (Riot Games Social Impact)

Riot se enorgullece de anunciar la creación del Riot Games Social Impact Fund, una herramienta sin ánimo de lucro creada para apoyar y mantener un impacto social a nivel mundial. El programa Karma de Riot ya ha donado más de 4 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo el mundo, incluidas muchas causas benéficas seleccionadas por los jugadores de LoL. Karma guerrera del orden será el primer aspecto de LoL cuyos beneficios se destinen enteramente al Riot Games Social Impact Fund.

 

Resumen general

 

Fuente: Nota de prensa