Double Eleven y el desarrollador Facepunch Studios han hecho saber que el juego competitivo y de supervivencia multijugador Rust, que actualmente está disponible en PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo año.
A continuación, os dejamos una breve descripción general del juego, facilitada por el editor del juego:
Al despertar en una misteriosa isla post-apocalíptica llena de monumentos industriales en ruinas, depende de nosotros descubrir cómo mantenerse vivo en un mundo donde todo nos quiere ver muerto.
En Rust, hay un objetivo por encima de todo: sobrevivir. Conquistar la sed y el hambre, luchar contra los elementos, crear ropa y mantenerse a salvo de las fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación. Un juego sin reglas. Los jugadores son libres de ser habilidosos y agresivos con intensos combates jugador contra jugador, asaltos y saqueos, pero potencialmente hay mucho más que ganar con un equipo de jugadores amigos a tu lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque para construir enormes fortalezas de chatarra en un intento de mantenerse a salvo, así como crear una variedad de armas, bombas y trampas.
La página web de Rust ya se ha actualizado incluyendo el apartado de consolas, y nos aguarda una sorpresa, ya que si queremos, podemos apuntarnos a la beta para probarlo antes de su lanzamiento. Todo esto está disponible en el siguiente enlace.
Os seguiremos informando aquí de todo lo relacionado con este nuevo título.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como