Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a ‘Fortnite’

Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a ‘Fortnite’

A partir del día de hoy, dos de los más grandes luchadores de Capcom, Ryu y Chun-Li, se unen a Fortnite, y se podrán encontrar en la Tienda de Objetos.

 

Directamente desde Japón, el maestro del puño de dragón, Ryu, está listo para pelear. Escoge entre su clásico karategi blanco, cinturón negro y cinta roja, o su variante de batalla. Siempre listo para la acción el Atuendo «Ryu» viene equipado con una Mochila Retro «Saco de entrenamiento» y el Gesto incorporado «¡Shoryuken!»

Junto a Ryu, la autoproclamada, «mujer más fuerte del mundo», Chun-Li, está lista para que la competencia se arodille ante ella. El Atuendo «Chun-Li» tiene su apariencia clásica y la variación «Nostalgia». En honor a uno de los videojuegos arcade más grandes de la historia, cuenta con la Mochila Retro «Máquina Arcade» y el Gesto incorporado «Lightning Kick». Completa su look con el Pico «Mangual martillador de siete puntas».

Los lotes de «Ryu y Chun-Li» también incluyen la Pantalla de Carga «¡Selección de Personaje!» Además, el lote «Equipo de Ryu y Chun-Li» incluye el Planeador «Torpedo Sumo» y dos Picos: «Mangual martillador de siete puntas» y «Cartel apaleador».

 

Fuente: Nota de prensa