‘Saints Row’ quiere ser “el rey de la personalización”

‘Saints Row’ quiere ser “el rey de la personalización”

Hablando sobre el nuevo reboot de Saints Row, Jim Boone y Brian Traficante, Jefe Creativo y Director Creativo del juego respectivamente, aseguraron que consideran que la libertad de personalización es una de las señas de identidad de la saga, y pretenden no tener rival en el próximo juego.

Los anteriores juegos de la franquicia de bandas callejeras y misiones locas permitían un alto grado de personalización de la experiencia, no sólo a la hora de crear a nuestro personaje, sino a sus acompañantes, los uniformes de la banda o los vehículos que conducíamos. Frank Marquat, el director artístico del título, se sentía fascinado por las posibilidades de las que disponía en esta ocasión, que habían sido impensables en juegos anteriores… aunque no ha entrado en más detalles.

Algo en lo que insisten mucho desde Volition, la desarrolladora, es en que todas las decisiones estéticas las llevaremos con nosotros en los modos cooperativos; cada personaje, arma o vehículo tendrá exactamente las mismas opciones de personalización que en el modo para un jugador, y sentiremos nuestro personaje como auténticamente nuestro.

 

Se espera que Saints Row llegue el 25 de febrero del próximo año en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series S/X y PC. Podéis leer más sobre la saga aquí.

 

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