El año pasado, se anunció que Sakura Wars, una de las principales franquicias de SEGA, llegaría a Occidente. Ahora, se ha desvelado que la fecha oficial de lanzamiento de Sakura Wars en PlayStation 4 será el 28 de abril de 2020.
Para celebrarlo, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler del juego:
La Imperial Combat Revue se sitúa en el centro de la escena como la fuerza defensiva de Tokio contra la amenaza demoníaca en esta desmesurada aventura. Los soldados están en tiempos de guerra, no así los artistas del teatro que se hallan en tiempos de paz, la División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como Seijuro Kamiyama, un capitán recientemente ascendido, dependerá de ti dar la vuelta a la situación.
Durante tu aventura interactuarás con un colorido elenco de personajes a través del sistema dinámico de diálogos LIPS (distintivo de la serie), donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla. Esto fluye hacia el sistema de combate de alta energía, con mechas gigantes a vapor denominados “spiricle armor” que únicamente pueden ser pilotados por aquellos con un fuerte poder espiritual. ¡Todo ello presentado al estilo de una emocionante producción de anime, completada con magníficas secuencias animadas y arcos de personajes dramáticos que te dejarán ansioso por conocer lo que sucederá después.
Ya están disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción las ediciones físicas de Sakura Wars, que incluyen una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego. Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.