Scavengers Studio regala ‘Darwin Project’ a todo el que probó su juego

Scavengers Studio regala ‘Darwin Project’ a todo el que probó su juego

Todos aquellos jugadores que ayudaron en los inicios de Darwin Project están de enhorabuena, ya que como muchos saben, formar parte en el alpha o la beta de un juego no suele tener ningún tipo de recompensa. Aunque el juego al inicio es gratuito, también supone un esfuerzo para todos aquellos testers que se dedican a dar soporte (comprobando que los controles funcionan correctamente, que no hay problemas con el mapeado, posibles fallos con los servidores, etc.) para evitar que los títulos salgan llenos de bugs. Y generalmente, después de todo ese esfuerzo, a los testers no les queda otra que pagar el precio completo del juego si desean disfrutarlo. Por ello, Scavengers Studio ha querido recompensar a todas estas personas que se han esforzado aportando su granito de arena regalándoles una copia de su juego.

Simon Darveau (@TheDarvian), director del estudio, declaraba:

Hemos seguido recibiendo esta pregunta: Aún tengo Darwin Project en mi librería, ¿que pasará con él?. Así que hoy tengo algo importante que deciros: Si todavía tenéis Darwin Project en vuestra biblioteca [de Steam] y nos ayudasteis en la Alpha o la Beta…
…Ahora es vuestro. Es nuestra única forma de daros las gracias por haber estado ahí y deciros que sin vosotros nada de esto habría seguido adelante.

El estudio canadiense está contento de compartir este júbilo con la comunidad, pero no debemos olvidar que este acto también les reportará beneficio. En esta época en la que el género Battle Royale está teniendo su auge con juegos como PUBG o Fortnite, es muy importante que durante los primeros días los servidores estén llenos de gente para poder jugar. De esta, manera ambas partes salen beneficiadas: la comunidad puede jugar y la desarrolladora se asegura gente online.

Darwin Project fue anunciado durante el último E3 ya está disponible en estado de Early Access por 14,99 € tanto para PC como Xbox One, aunque como suele ser habitual, se desconoce cuándo será la fecha oficial de salida.

Fuente