Hiroyuki Ohashu lanzó este miércoles una campaña de crowdfunding en la página web oficial que adapta a película el manga Ongaku de Makuake. La campaña busca recaudar 3,5 millones de yenes, aproximadamente 31.000 US$, para terminar y editar la película para el próximo año. La campaña terminará el 28 de septiembre.
Entre las recompensas de Backer que podemos encontrar si apoyamos el crowfunding nos encontramos una historia paralela de 32 páginas para el manga original, DVDs de las adaptaciones de anime anteriores de Yama de Ohashi, Tarō wa Mizu ni Naritakattanda y Kawa; y la oportunidad de elegir un personaje para la película final. Si la campaña alcanza el objetivo de 44.267 dólares, la película tendrá proyecciones teatrales y un mejor audio para preparar la película de cara a una proyección.
Ohashi anunció el proyecto de la película en 2012. Kenji Iwaisawa está dirigiendo la película. Ohashi originalmente autopublicó Ongaku en 2005.
Originalmente cuenta la historia de jóvenes delincuentes que deciden comenzar una banda de rock a pesar de no haber tocado instrumentos nunca antes.