Se añaden nuevos miembros al elenco de ‘Extreme Hearts’

La web oficial para Extreme Hearts, el nuevo proyecto de Masaki Tsuzuki, ha revelado un vídeo de personaje donde se revelan cinco nuevos miembros del elenco del grupo May-Bee.

 

Los cinco miembros son:

  • Rika Abe como Hazuki Sakurai
  • Saori Ōnishi como Tomo Miyasiro
  • Yō Taichi como Yuriko Suemune
  • Kaede Yuasa como Chihiro Honda
  • Tomomi Mineuchi como Teena Merkies

La serie se estrenará el 9 de julio.

La historia se da en el futuro, no mucho después del presente. Hyper Sports, que usa equipo extremo como objetos de apoyo, se ha convertido en un hobby popular entre niños y adultos. Hiyori Hayama es una cantante de instituto que no tiene nada que ver con Hyper Sports, pero cierto accidente hace que la historia avance. «Esta es la historia de como conocimos a nuestros mejores amigos».

Junji Nishimura dirige el anime. Issei Aragaki diseña los personajes para la animación, y Aragaki junto a Kana Hashidate también hacen de directores de animación. Shuichi Kawakami y Takuya Fujima esbozaron el diseño de los personajes secundarios. Tsuzuki tiene el crédito por la historia original y guiones y Waki Ikawa el crédito por el diseño original de los personajes. EFFY compone la música.

Tsuzuki tiene el crédito por la historia original de Extreme Hearts y los guiones, y a Waki Ikawa se le acredita por el diseño original de los personajes.

La actriz de voz Miho Okasaki interpreta el opening «Infinite».

 

Fuente

X