Diablo Immortal

Se anuncia ‘Diablo Immortal’ para teléfonos móviles

La Blizzcon 2018 ha venido cargadita de novedades como viene siendo habitual. Entre uno de los bombazos más sonados está el anuncio oficial de un nuevo juego de la saga Diablo. Sin embargo, Blizzard ha sorprendido a propios y a extraños con esto, pues se tratará de un juego para móviles. El juego se llamará Diablo Immortal, y está siendo desarrollado para Android e iOS por NetEase Games.

La historia estará localizada entre Diablo II: Lords of Destruction y Diablo III.

En el tráiler, se han mostrado seis clases diferentes, siendo estas: Bárbaro, Cruzado, Monje, Necromante, Mago y Cazador de Demonios. Estas clases, no obstante, no serán las únicas del juego, pues Blizzard ha prometido que habrá más opciones disponibles.

 

Los jugadores también podrán experimentar «nuevas historias, nuevas clases jugables, nuevo loot y nuevos desafíos» con el tiempo.

Podremos formar grupos con otros jugadores y realizar eventos dinámicos a través de diferentes zonas del mapa, como Zoltun o Kulle.

J. Allen Brack, el presidente de Blizzard Entertainment, ha comentado lo siguiente sobre el juego:

Diablo Immortal vuelve al mundo oscuro y de fantasía gótica de Sanctuary y al gameplay inimitable de la saga Diablo. Con una increíble pasión por Diablo y una experiencia más que probada en plataformas móviles, el equipo de desarrollo ha creado un precioso juego, y no podemos esperar para que los jugadores puedan disfrutarlo.

La comunidad, sin embargo, ha tenido una respuesta contundente y negativa hacia el título. El vídeo de introducción ha recibido más de 115.000 dislikes contra 4.800 likes con una respuesta parecida en el tráiler gameplay.

 

Y vosotros, ¿era esto lo que esperabais de la saga Diablo?

 

Fuente