Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles, un juego de rol en tiempo real gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor, incluirá personajes famosos de La Tierra Media: Sombras de Mordor y la trilogía de El Señor de los Anillos, como Celebrimbor, Eltariel, Gandalf el Gris, Legolas y muchos otros personajes queridos por los fans. Desarrollado por IUGO Mobile Entertainment en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.
A partir de hoy, los jugadores podrán realizar su preinscripción en https://www.shadowofwar.com/mobile/es/?selected
Los jugadores que se preinscriban para dispositivos Apple recibirán un pack de personaje exclusivo con Ratbag y un ejército orco de inicio, mientras que los aficionados que se registren para dispositivos Android recibirán una versión de Ella-Laraña, que se podrá controlar, por primera vez en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible en el momento de su publicación.
Echadle un vistazo a la información sobre el juego compartida por Warner Bros:
En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles también presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear infinitas experiencias de juego personales en el proceso.
Podéis ver el tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles a continuación:
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.