Se muestra la personalización de personajes de ‘Hogwarts Legacy’

Desde que se mostró su jugabilidad a principios de este año, no hemos visto mucho de Hogwarts Legacy, pero antes de su supuesto lanzamiento a finales de este año, parece que Warner Bros Games podría estar preparándose para comenzar a enseñar nuevos detalles.

La escena, que se puede ver a continuación, muestra a dos estudiantes de Hogwarts observando cómo un hipogrifo nombra a Highwing siendo restringido y sometido por magos, antes de formular un plan para liberarlo del cautiverio y reunir pistas. Cuando termina la escena, los dos estudiantes se separan buscando una forma diferente de llegar a su destino.

Avalanche Software también mostró algunos esbozos de la personalización del personaje del juego, mostrando brevemente varios de los ajustes preestablecidos que estarán disponibles para los jugadores, ofreciendo diferentes caras, trajes  y más.

El lanzamiento de Hogwarts Legacy está programado para las vacaciones de invierno de 2022 y estará disponible para PS5/4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

 

Fuente

X