Las novelas ‘Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku’ tendrán adaptación anime

Hifumi Shobo ha anunciado que las novelas Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku, de Yashu, están inspirando una serie anime de televisión que se estrenará en primavera de 2023. EMT Square y Magic Bus están produciendo el anime.

Después de morir al detener un crimen en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses… pero Caín es inesperadamente bendecido con una cornucopia absolutamente enorme y exagerada de poderes mágicos. Si su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se hace realidad, no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas. ¡Comienza una aventura alegre y escapista en otro mundo!

Yashu empezó a serializar Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku en la web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2016. Hifumi Shobo publicó la primera novela física con ilustraciones de Mo en junio de 2017. La editorial publicará el séptimo volumen el 15 de octubre.

Nini publicó una adaptación manga de las novelas en la web Mag Comi en marzo de 2018. Mag Garden publicó el octavo volumen del manga el 13 de mayo.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente

X