Se muestra nueva información sobre el anime ‘Somali to Mori no Kamisama’

El pasado lunes se publicó un vídeo promocional del anime Somali to Mori no Kamisama, basado en el manga de Yako Gureishi, además de conocer a una de las actrices que formará parte del elenco y la canción de apertura del anime.

El vídeo que a continuación os dejamos, muestra la canción de apertura de Naotarō Moriyama «Arigatō wa Kocchi no Kotoba», que también compuso.

 

Yu Kobayashi interpretará a Kikila.

El anime se estrenará en enero, tras anunciarse que se retrasaba su estreno que estaba previsto para el próximo otoño. Crunchyroll está coproduciendo el anime, y transmitirá la serie a medida que se transmite en Japón. También será el anfitrión de la presentación mundial del anime en Crunchyroll Expo el viernes.

El elenco previamente anunciado incluye:

  • Inori Minase como Somalí
  • Daisuke Ono como Golem
  • Hiroki Nanami como Shizuno
  • Tatsuhisa Suzuki como Yabashira
  • Saori Hayami como Uzoi
  • Yuuki Ono como Haitora

Kenji Yasuda dirige el anime en Satelight. Ikuko Ito está diseñando los personajes. Inori Minase interpretará la canción final del anime «Kokoro Somali».

El manga está ambientado en un mundo gobernado por espíritus y monstruos, y donde los humanos son perseguidos y conducidos al borde de la extinción. En un bosque determinado, un golem, el guardián del bosque, y una niña se encuentran. Su viaje como padre e hija sustitutos entre sí empieza.

Gureishi lanzó el manga en el sitio web de manga Token Shoten Web Comic Zenyon en abril de 2015.

 

Fuente