Se revela que ‘Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu’ se estrena el 7 de enero

La web oficial para el anime Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu, basado en las novelas de FUNA, ha anunciado que la serie se estrenará el 7 de enero en el bloque de programación nocturno «Animazing!!!».

El anime tendrá un visionado anticipado de los dos primeros episodios el 20 de diciembre en Tokio y los miembros del elenco estarán presentes.

Hiroshi Tamada dirige el anime en Felix Film. Akihiko Inari está a cargo de los guiones. Yūki Fukuchi diseña los personajes para la animación.

Un día, ¡Mitsuha se cae de un precipicio y es transportada a un mundo de estilo Europa medieval! Después de un encuentro de vida o muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede teletransportarse entre los dos mundos, este y el suyo propio. Aprovechándose de su habilidad, Mitsuha decide vivir entre los dos mundos y calcula que necesita unas 80.000 monedas de oro para retirarse. Mitsuha tiene ahora que encontrar diferentes maneras de conseguir las monedas.

FUNA lanzó Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu en la web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2015 y Kodansha publicó la primera novela con ilustraciones de teffish en junio de 2017.

Keisuke Motoe lanzó una adaptación manga en la revista virtual Suiyōbi no Sirius en junio de 2017. El décimo volumen recopilatorio salió el 1 de agosto.

 

Fuente