‘Mass Effect Legendary Edition’, ‘Biomutant’ y ‘Divine Knockout’, son los juegos de PlayStation Plus de este mes

Sony ha anunciado los títulos que llegarán este mes sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el 6 de diciembre hasta el 2 de enero del siguiente año. Los videojuegos son Mass Effect Legendary EditionBiomutant y Divine Knockout: Founder’s Edition.

 

Mass Effect Legendary Edition | PS4 

Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Incluye el contenido base para un jugador y más de 40 DLC de los juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluyendo armas, armaduras y packs promocionales. Todo remasterizado y optimizado para 4K en Ultra HD. Experimenta un universo increíblemente vivo y detallado, donde tus decisiones tendrán un profundo impacto en la acción y en el desenlace.

 

Biomutant | PS4, PS5 

Combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes en una fábula postapocalíptica de kung-fu en este JDR de mundo abierto. Una plaga está asolando estas tierras, y el Árbol de la vida exuda muerte de sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo sumido en la confusión y decide su destino. ¿Serás capaz de salvarlo o lo conducirás a un destino aún más oscuro? Recodifica tu estructura genética para modificar tu aspecto y tu forma de jugar; combina piezas diferentes para crear tus propias armas, revólveres, fusiles, escopetas, etc. y úsalos para cortar, aplastar y atravesar a tus enemigos. La versión de PlayStation 5 es compatible con 4K y HDR nativos y cuenta con 3 modos gráficos diferentes.

 

Divine Knockout: Founder’s Edition | PS4, PS5 

Lanzado directamente para PlayStation Plus, este juego de lucha y plataformas en tercera persona le da una dimensión completamente diferente al género. Inflige daño a los enemigos para hacerlos vulnerables y échalos de la arena, con una original perspectiva en tercera persona. Elige uno de los 10 dioses jugables para arrojar rocas como Hércules o blandir Mjölnir como Thor. Lucha en diversas arenas, cada una con sus propias mecánicas que dominar. Juega al modo arcade 3c3 con tus amigos para descubrir montones de modos de juego o pelea en emocionantes duelos 1c1 y 2c2. DKO es compatible con juego y progresión interplataforma. La Founder’s Edition desbloquea DKO y contenidos adicionales para el juego, así como un aspecto en Smite inspirado en DKO.

 

Fuente: Nota de prensa