‘Neptunia: Sisters VS Sisters’ presenta a las candidatas a diosas en un tráiler

Idea Factory ha mostrado un nuevo avance en vídeo que presenta a las Goddess Candidates (candidatas a diosas) en el próximo juego de rol de acción de la serie Neptunia, Neptunia: Sisters VS Sisters. El juego se lanzará física y digitalmente para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam el 24 de enero tanto en Norteamérica como en Europa.

Podéis ver a continuación el mencionado tráiler titulado Neptunia: Sisters VS Sisters – Who Are the Goddess Candidates?

 

Asimismo, junto con el nuevo tráiler también se ha comunicado que dentro de una semana, el día 8 de diciembre, se abrirán las reservas para la Limited Edition de Neptunia: Sisters VS Sisters, así como la Standard Edition, ambas disponibles desde la tienda en línea de Idea Factory. Es importante a tenor de esto recordar que, hace relativamente poco, la compañía abrió unos almacenes en Hungría para los pedidos del público europeo, por lo que ya no habrá que temblar pensando en las aduanas habituales de cualquier paquete procedente del Reino Unido. La web de dicha tienda es accesible desde este enlace.

 

Sinopsis:

Mientras las Diosas respondían a una llamada de socorro del lejano Continente PC, Nepgear y los demás Candidatos fueron enviados a investigar un laboratorio abandonado. Fue allí donde encontraron a la «Ashen Goddess», que los atrapó en una cápsula de sueño profundo. Cuando despertaron, ya habían pasado 2 años.

El último teléfono inteligente, el «rPhone», domina el mercado. Neptune ha estado desaparecida desde su misión al Continente PC, y en ausencia de su Diosa y Candidata, Planeptune fue devastada por un nuevo y extraño fenómeno, los Trendi Outbreaks. De repente, Nepgear se ve despojada de su hogar y su familia y cae en una profunda depresión. Esta es una historia sobre encontrar esperanza en medio de la desesperación y el renacimiento de una Diosa tras la destrucción.

 

Podéis leer más sobre Neptunia: Sisters VS Sisters en este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa