La nueva película de ‘Detective Conan’ ya tiene fecha

La edición de este mes de la Weekly Shonen Sunday reveló con una imagen promocional que la película número 26 de Detective Conan se llamará Detective Conan: Kurogane no Submarine. Se estrenará en cines el 14 de abril de 2023. El eslogan de la película es «No mueras Haibara».

Yuzuru Tachikawa dirige la película y Takeharu Sakurai escribe el guion. Yūgo Kanno compone la banda sonora.

TOHO ya había revelado algunos detalles acerca de que esta película trataría de Haibara. También saldrán otros personajes de la organización de negro. TOHO también había anunciado que la película saldría más o menos en las fechas de la Golden Week de Japón.

 

La última película de la franquicia, Detective Conan: The Bride of Halloween se estrenó el 15 de abril y vendió alrededor de 14 millones de euros en tickets en sus tres primeros días. La película ganó un 1% mas en esos tres días que la película que más había recaudado de la franquicia hasta ese momento.

En total ha recaudado alrededor de 63 millones de euros en Japón, después de que se volviese a emitir debido a un especial en Halloween a finales de octubre. Haciendo que sea la película de la franquicia que más ha recaudado.

Aquí podéis leer más noticias del mundo del anime.

 

Fuente