Se revelan nuevos detalles de ‘Eiga Daisuki Pompo-san’

La página web oficial para la película anime del manga de Shogo Sugitani Eiga Daisuki Pompo-san reveló más equipo, una nueva imagen y que se estrenará este mismo año.

Takayuki Hirao está dirigiendo la película en CLAP. Shingo Adachi está diseñando los personajes. Ryoichiro Matsuo servirá de productor.

Eiga Daisuki Pompo-san representa el arte de hacer películas y rota en torno a Joelle Davidovich «Pompo» Pomponette, una talentosa productora de cine que parece una niña.

Trabajando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado grabando una película de serie B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto en el cine tan pronto como sea posible!”

Sin embargo, Pompo le dice “Entonces, graba esta película”. Así, Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo…

Ya hablamos de esta película en otra noticia.

 

Fuente