Se revelan nuevos detalles de la tercera temporada de ‘Tate no Yūsha no Nariagari’

El equipo de la tercera temporada del anime Tate no Yūsha no Nariagari ha desvelado una nueva imagen promocional, nuevos miembros del elenco y los artistas de las canciones.

Los nuevos miembros del elenco son:

Ami Koshimizu como Nadia

Kōhei Amasaki como Fohl

Konomi Kohara como Atla

Maria Naganawa como S’yne

MADKID interpretará el opening llamado «SIN». Chiai Fujikawa se encargará del ending «Suki ni Natte wa Ikenai Riyū». Ambos artistas vuelven de las otras temporadas del anime.

La segunda temporada de la serie se estrenó el 6 de abril de 2022. Inicialmente iba a estrenarse en octubre de 2021 pero tuvo un retraso en su producción.

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Shield Hero y salvar el mundo!

 

Fuente