Se revelan nuevos detalles del anime ‘Phantom in the Twilight’

La web oficial de Phantom in the Twilight, primer anime original de la compañía Happy Elements, ha emitido su quinto vídeo presentando a uno de sus personajes. Este se centra en el personaje de Baileu Ton (interpretada por Kana Hanazawa).

 

Anteriormente ya os hemos mostrado los vídeos centrados en los personajes de Vlad Garfunkel, Luke Bowen, Tauryu y Wayne King.

La cuenta oficial de Twitter del anime también ha revelado un nuevo miembro del elenco y el personaje que interpreta durante cada día de la semana pasada. Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Rikiya Koyama como Van Helsing

Junichi Suwabe como Haysin

Yuki Ono como Chris

Manaka Iwami como Mu Shinyao

Kousuke Toriumi como Backup

Kenji Nomura como George L. Gregory

Yui Horie como Sha Rijan

Posteriormente, y por si no fuesen suficientes novedades, la web oficial del anime también ha publicado el segundo vídeo promocional para Phantom in the Twilight. El vídeo revela que el cantante taiwanés Jiro Wang interpretará el tema para el opening del anime, llamado «Flowery song«, y puede disfrutarse de un avance del mismo. Dan Osano ha escrito la letra y TAKUYA está componiendo y arreglando la pieza. Tal y como os habíamos anunciado May’n interpretará el ending del anime.

 

El estreno del anime está previsto para el 10 de julio. Anteriormente ya os habíamos presentado a los miembros que componen su elenco junto con el primer de promocional.

La historia tiene lugar en Londres en Café Forbidden, un café misterioso que solo abre por la noche. La protagonista es una chica que está en Londres para estudiar en el extranjero. Conoce a los guapos hombres que trabajan en este lugar donde se reúnen los guardianes del límite entre el mundo humano y el mundo de las sombras.