Se revelan nuevos detalles del ‘Spider-Man’ de Insomniac: sistema de balanceo, New Game + y más

Conforme el lanzamiento del videojuego basado en Spider-Man se acerca, van aflorando nuevos detalles, esta vez, han salido directamente de la cuenta oficial de Insomniac Games, desde la cual, un desarrollador ha respondido algunas preguntas de los aficionados. Entre ellas se habla de las mecánicas de balanceo con la tela de araña o un hipotético New Game +.

En cuanto al sistema de control con la red de Spider-Man, el desarrollador confirmó que no se hará de forma completamente automatizada, y por ende no se podrá mantener pulsado un botón para seguir balanceándose.

Más tarde, es donde apareció la pregunta sobre el New Game +, el desarrollador no confirmó su existencia, pero si que afirmo que: “Eso sería genial”. Esto no disipa la duda, pero si puede hacernos mantener ciertas esperanzas en verlo, ya sea de lanzamiento o algo más adelante.

Eso no fue lo último, pues también se habló sobre si el sistema de metro sería completamente explorable, siendo la respuesta negativa por parte del desarrollador, como también fue rechazada la posibilidad de recorrer las calles vestido de Peter Parker.

El videojuego de Spider-Man llegará a Playstation 4 el próximo 7 de septiembre de 2018.

Fuente