SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio confirman una remasterización de ‘Judgment’  Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio confirman una remasterización de ‘Judgment’ para Xbox Series, PlayStation 5 y Stadia

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio vuelven a las calles de Kamurocho en Tokio, para presentar la historia de asesinatos y misterioso de Judgment de forma remasterizada en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Google Stadia el 23 de abril de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99€. Judgment aprovecha el nuevo hardware con un apartado visual refinado a 60 frames por segundo junto con tiempos de carga mejorados e incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente en estas tres plataformas.

Judgment se lanzó originalmente en PlayStation 4 en 2019. Su remasterización marca el estreno de la descarnada historia en Xbox y Stadia. Para aquellos que se lo pregunten, no, no habrá actualización gratuita en caso de poseer la versión de PlayStation 4, ni tampoco se podrán utilizar las partidas guardadas de esta.

 

Desde esta casa, tuvimos la oportunidad de reseñar este título que recibió un 9 y fue calificado por un servidor de «obra maestra». Si queréis ampliar en este sentido, podéis acceder al análisis completo desde este link.

 

Fuente: Nota de prensa