SEGA y Two Point Studios han oficializado el anuncio de Two Point Campus, la secuela del simulador de gestión Two Point Hospital, que como posiblemente recordaréis, se filtró varios días atrás por un error de la Microsoft Store. El juego se lanzará en PC y consolas de modo simultáneo en 2022.
En Two Point Campus tendrás que construir y gestionar tu propia universidad. Las decisiones que tomes determinarán la vida de tus estudiantes y del personal que contrates. Por primera vez podrás crear los enormes espacios exteriores mientras desarrollas tus terrenos en el campus con sus construcciones y alrededores. Haz dormitorios universitarios, caminos, setos y más con nuevas herramientas creativas y fáciles de usar. ¡El único límite es tu imaginación! (Bueno, y el presupuesto que tengas). ¡La diversión no termina aquí! La gente de Two Point County tiene prioridades ligeramente diferentes en cuanto a la educación se refiere, lo que significa que tus estudiantes se divertirán con un amplio catálogo de cursos tan inusuales como descacharrantes: en Escuela de Caballeros aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales. Aquellos que sean menos belicosos pueden pulir sus habilidades en el Curso de Gastronomía y participar en todo tipo de delicias culinarias de colosal tamaño, ya sean pizzas gigantes o igualmente descomunales pasteles.
Sin embargo, no todo es tan serio en este programa educativo, también tendrás que apoyar a tus estudiantes, explorar sus personalidades y satisfacer sus deseos y necesidades. Haz que se rodeen de amigos, ayúdalos a desarrollar amistades y asegúrate de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes. ¡El mundo académico nunca fue tan atractivo!
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.