Según los reportes del medio Bloomberg, Sony Interactive Entertainment estaría trabajando en presentar un nuevo servicio cuyo nombre en código sería Spartacus, que permitirá el acceso a un catálogo de juegos modernos y clásicos por una tarifa mensual.
Se espera que el servicio, que probablemente estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, salga en primavera de 2022, fusionando los planes de suscripción existentes de PlayStation Plus y PlayStation Now. Sony planea mantener el nombre de PlayStation Plus, pero eliminar gradualmente PlayStation Now.
Si bien es posible que los detalles no estén finalizados, la documentación de Spartacus describe un servicio de tres niveles.
- El primero incluirá los beneficios existentes de PlayStation Plus.
- El segundo contendrá un gran catálogo de títulos de PlayStation 4 y, con el tiempo, de PlayStation 5.
- Por último, tendrá disponible demos, transmisión de juegos y una biblioteca de juegos clásicos de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP.
¿Qué pensáis sobre esta posibilidad? Sea como fuere, nunca está de más recordar que Jim Ryan, actual presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, no comulgaba demasiado con esta posibilidad hace tan solo un año.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como