‘Xenoblade Chronicles 3’ se acerca a las etapas finales de desarrollo

Según los últimos rumores ‘Xenoblade Chronicles 3’ estaría en sus fases finales de desarrollo

Una tercera entrega numerada de Xenoblade Chronicles se acerca a las etapas finales de desarrollo como una secuela de Xenoblade Chronicles 2, según un informe de Fanbyte del ex-editor senior de Game Informer, Imran Khan, que cita fuentes no identificadas.

En base a dicha información el juego iba a ser anunciado a principios del año y su lanzamiento estaba programado para invierno, pero el desarrollo y la optimización del hardware sufrieron como resultado de la pandemia en curso. Y aunque aún puede anunciarse antes de finales de 2021, su lanzamiento puede posponerse hasta la primera mitad de 2022 como muy pronto. Se dice que tiene como objetivo presentar más modelos de personajes en la pantalla a la vez que cualquier entrega anterior, incluidos personajes jugables y enemigos.

El informe llegó después de un desliz de Jenna Coleman, quien interpretó a Melia en el primer Xenoblade Chronicles, durante un vídeo en el canal de YouTube Din’s Meteorite en junio. Las palabras que formuló fueron las siguientes.

Dios, ¿cuándo fue el primer juego? ¿Hace diez años? Fue hace mucho tiempo, lo hice días antes que Doctor Who, y cuando hicieron el segundo, me pidieron que regresara. Y creo que van a hacer otro… ¿Esta información se conocía? No lo se. Sí, creo que van a hacer otra entrega. No estoy segura de si puedo decir eso.

Xenoblade Chronicles 2 salió para Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2017. La expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country también tuvo un lanzamiento independiente el 14 de septiembre de 2018. Ambas obras se complementan muy bien con una gran historia, personajes carismáticos y lugares que recordar.

 

Fuente

X