En el día de hoy, en el marco de la Anime Boston y la Sakura Con, la compañía Sekai Project ha revelado varios de sus proyectos. Y lo más importante, es que uno de ellos será el debut de la desarrolladora en Switch.
Mahou Arm
El primero en conocerse ha sido Mahou Arms. Este nuevo proyecto esta siendo desarrollado con Unreal Engine 4 en colaboración con Studio Shimapan. Es un juego de acción en el que tendremos que elegir entre tres chicas mágicas para combatir una amenaza alienígena. Además, el sistema de combate será parecido al de NieR: Automata. Señalar que, entre combate y combate, podremos tener un romance con una de las chicas y terminar saliendo con ella. Por último, Danpasoft se encargará de realizar una versión del juego pensada para adultos.
https://www.youtube.com/watch?v=zBScJM3uXdU
Warped Reality
El segundo juego en ser presentado es Warped Reality. En esta ocasión el juego es co-desarrollado con Unwoted Studios y ya cuenta con una demo en Steam. En este nuevo título seguiremos la historia de Kazu, un joven tecnófilo que trata de ganarse la vida en un mundo dominado por las corporaciones. A Kazu le persiguen y quiere acabar con él todo el mundo por culpa de la máquina virtual que creó.
https://www.youtube.com/watch?v=_96HtaS0Pec
Ai-Dol
Uno de los nuevos proyectos, que también llegará a Steam, es la novela visual Ai-Dol. Esta tiene un toque yuri sobre idols virtuales en la que tendremos la tarea de salvar una convención encontrando al creador de Aiko.
https://www.youtube.com/watch?v=FI4TeAhL540
NEKO-NIN exHeart 2
NEKO-NIN exHeart tendrá secuela, en la que volveremos a encontrarnos con Yuura y Tama. Además, se introducirán nuevos personajes, como Ritsu o Maya. El juego tendrá una versión para adultos desarrollada por Denpasoft.
A Magical High School Girl
El primer título del estudio en llegar a la nueva consola de Nintendo será A Magical High School Girl, un nuevo juego de crafteo mágico con toques de RPG.
JGBassols
Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.