sekiro-shadows-die-twice gameplay

‘Sekiro: Shadows Die Twice’ arrasa en cifras de ventas durante sus primeros días en el mercado

Sekiro: Shadows Die Twice ha conquistado (y enrabietado a partes iguales) los corazones de los jugadores, algo que se ha traducido en un éxito de ventas, puesto que el título de FromSoftware y Activision ha registrado unas ventas de más de 2 millones de copias en todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC, en menos de 10 días.

Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision, ha indicado:

Sekiro: Shadows Die Twiceha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al «lobo manco», un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

No dudéis en pasaros por nuestro completo análisis para ampliar información de este fantástico título.

Fuente: Nota de prensa

X