‘Sense: A Cyberpunk Ghost Story’ finaliza la campaña de Kickstarter con gran éxito y tendrá DLC’s gratuitos

‘Sense: A Cyberpunk Ghost Story’ finaliza la campaña de Kickstarter con gran éxito y tendrá DLC’s gratuitos

El juego de terror Sense: A Cyberpunk Ghost Story, ha finalizado su campaña de Kickstarter alcanzando 60.027$ gracias al apoyo de 1.083 patrocinadores. Eso es un 600% del objetivo original que eran 10.000$.

Esto significa que el juego pasó su objetivo de 40.000$ con DLCs gratuitos después del lanzamiento. Además de eso, una meta estirada de 50.000$ sin previo aviso agregará un capítulo final con Maiko. Esto también se lanzará como un DLC gratuito para aquellos que compren el juego.

Será un juego de aventuras 2.5D que mezcla el cyberpunk y el terror, junto con las tradiciones y el folclore chino. El juego también abraza el erotismo y el fanservice en sus diseños de arte y personajes, siguiendo inspiraciones como el creador de Ghost in the Shell, Masamune Shirow y el diseñador de personajes de Dead or Alive, Chifumi Suzuki.

Gracias a objetivos previos, no solo se lanzará para PC y Mac, sino también para PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Si tienes curiosidad sobre de qué se trata el juego, aquí tienes la descripción oficial:

En 2083 Neo Hong Kong, una joven llamada Mei Lin Mak es arrastrada a un torbellino de horror sobrenatural. A medida que profundiza en el misterio centenario, Mei se verá obligada a cuestionar su percepción de la realidad y su confianza en sus ojos cibernéticos. Bajo las luces de neón de una distopía cyperpunk, las ruinas de los ‘Chong Sing Apartments’ esconden un sangriento misterio iluminado tanto por las tradiciones del folclore chino como por las innovaciones del futuro industrial. Si hay alguna esperanza de escapar de esta pesadilla, Mei-Lin debe explorar este complejo, reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de la maldición de su propia familia. Sense – 不祥 的 预感: A Cyberpunk Ghost Story es un juego 2.5D inspirado en Clock Tower y Fatal Frame. Con atención cuidadosa al ritmo, la atmósfera y la narración de historias, Sense espera devolver el género de terror a sus raíces; celebrando el lento y pavoroso reptar del miedo en lugar de confiar en la acción superior y los sustos. Los fantasmas, fallas en nuestra realidad, actúan como amenazas espirituales y paranormales, no como monstruos para matar. El horror de nuestra historia proviene de la atmósfera y la narración de historias, no el sonido fuerte y los efectos artificiales.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como