
Cuando Steam Deck salga en diciembre, tendrá tres variantes. Si bien los modelos de 256 GB y 512 GB tendrán SSD NVMe internos, el modelo base que viene con 64 GB de almacenamiento interno usará una unidad eMMC.
El jefe de Valve, Gabe Newell, ha tenido a bien responder a las preguntas de los fans, y ha confirmado que Steam Deck usará una ranura SSD M.2 2230. Esta ranura también estará disponible en el modelo base de 64 GB. Esto significa que independientemente del modelo de Steam Deck que se compre, siempre estará disponible la opción de actualizar su almacenamiento interno.
Steam Deck estará disponible este diciembre y ejecutará un SteamOS personalizado, además de incluir la función de suspensión y reanudación rápida y ray-tracing. Si queréis saber más acerca de esta nueva consola/PC, os dejamos el enlace su anuncio.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como