Miracle Snack Shop, la visual novel de simulador de citas de CFK que fue lanzada en Steam a finales de 2018, ya está disponible en Nintendo Switch en formato digital a través de la eShop. El juego se ha granjeado unas excelentes críticas en la plataforma de Valve, destacando su original historia que se entremezcla con la gestión de una tienda de dulces.
Tras haber atravesado una gran adversidad en su vida, Seolhwa Cha termina dirigiendo una tienda de dulces. Solo hay un problema: el negocio está estancado. Pero Seolhwa no tiene tiempo para quejarse porque en el ático halló un… ¿portal? Y de ese portal sale una… ¡¿Reina de otro mundo?! Sirviéndole hielo raspado a la “Reina Salt” Philia, Seolhwa da el primer paso para acercarse a ella…”¿Qué estás esperando escultor de hielo? La reina desea hielo raspado (kakigōri)”. ¡Una historia de amor helada pero conmovedora comienza en la tienda de dulces!
Características:
- ¡Dos encantadoras heroínas!: ¡Disfruta una dulce historia de amor con dos encantadoras y carismáticas heroínas! No puedes perderte ni un poco de su encanto colmado de bellas obras de arte y sonoros escenarios. Las voces coreanas y japonesas ofrecen una experiencia de juego diferente (Philia: CV Marie Miyake / Hyewon Jeong Mira: CV Mai Ishihara / Mi Jang).
- ¡Gestión informal de la tienda de dulces!: Mejora tus habilidades culinarias y recopila recetas utilizando simple controles ¡Elige tu propia estrategia de marketing para crear el negocio más floreciente del vecindario!
- Elige tu propio final: El final de la historia dependerá de tu elección y de tus acciones. ¡De ti dependerá gestionar la relación con las heroínas!
- ¡Incluye la historia posterior de Philia!: ¡Comprueba lo que les sucederá a Seolhwa y a Philia luego de que la historia llegue a su fin!
Si os interesa haceros con el juego, sabed que actualmente y hasta mediados de mes está disponible por 15,56 €, por lo que goza de un 10% de descuento respecto al precio original, que se elevará hasta los 17,29€ en unos días.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.