‘Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster’ tendrá algunos personajes invitados

‘Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster’ muestra un buen puñado de capturas de pantalla

Atlus ha compartido algunas imágenes de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster con personajes invitados como Dante de la saga Devil May Cry, así como otras centradas en la mecánica de Fiend Fusion, o la zona Labyrinth of Amala, entre otros. A continuación, os dejamos algunos detalles básicos extraídos de la web oficial con información importante acerca de los personajes.

  • El famoso cazador de demonios de la saga Devil May Cry irá a la caza de varios demonios con el personaje principal. Es posible unir fuerzas y conseguir así un poderoso aliado hacia el final del juego. Dante solo está disponible a través del contenido descargable Maniax Pack, que estará disponible el día de salida del juego.
  • Mysterious Old Man es un misterioso individuo en silla de ruedas que aparece ante el personaje principal a lo largo de la historia. Se desconocen su propósito y su verdadera identidad.
  • Varios demonios de la saga harán su aparición, como Pixie, Beelzebub, Matador, Mothman entre otros.
  • Se podrá hacer una fusión especial con diferentes reglas de la fusión de demonios normal. Al usar un objeto llamado Deathstone, puedes crear demonios que poseen un gran poder. Sin embargo, para crear un Fiend, primero debes derrotar a dicho Fiend en la batalla.
  • En Shin Megami Tensei III: Nocturne, existe un mundo llamado Labyrint of Amala. Aquí, conocerás a un anciano en silla de ruedas y una dama vestida de negro, además, aprenderás la verdad sobre el Mundo Vortex.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá para PlayStation 4 y Switch el 29 de octubre en Japón y en primavera de 2021 en todo el mundo con subtítulos en español. Podéis ver más información de este juego en el siguiente enlace.

 

Fuente

X