‘Shiunji-ke no Kodomo-tachi’, del mangaka de ‘Kanojo, Okarishimasu’, tendrá anime

Kadokawa ha anunciado que el manga Shiunji-ke no Kodomo-tachi, del mangaka de Kanojo, Okarishimasu, recibirá una adaptación al anime. Para celebrarlo, Reiji Miyajima ha compartido una ilustración.

 

El amor entre hermano y hermana. El amor entre hombre y mujer. Lo más prohibido es lo más deseado. Los dos hijos y las cinco hermanas de la familia Shiunji brillan como piedras preciosas, todos con su belleza e inteligencia equitativas. Y con el pedigrí de su adinerado padre, ¿cómo no iban a ser la comidilla de la ciudad? El hijo mayor, Arata, ha pasado su vida siendo molestado por sus hermanas, pero unas burlas no harán que deje de valorar a su familia por encima de todo y todos. Pero cuando su hermana menor cumple quince años, su padre revela el mayor secreto de los «hermanos» Shiunji, derrumbando el mundo de Arata…

El manga se comenzó a publicar en febrero de 2022, y aunque entró en hiatus en junio de 2022, este solo duró hasta noviembre del mismo año. A día de hoy, ha sacado tres tomos recopilatorios.

Si queréis saber más sobre Kanojo, Okarishimasu, la otra obra del autor, dirigíos aquí, o aquí si queréis saber más sobre manga o anime en general.

 

Fuente