Silent Hill 2 tendrá distintos filtros opcionales para recrear una experiencia con el sabor de la vieja escuela
El remake de Silent Hill 2 de Bloober Team, va a tener una tétrica atmósfera, manteniendo el espeluznante ambiente del original y añadiendo al mismo tiempo nuevas características. Sin embargo, para los que quieran vivir la experiencia completa de estar atrapados en un pueblo misterioso y verse obligados a reconocer sus pecados, hay una opción con todos los elementos de la interfaz.
El desarrollador también ha confirmado un filtro de los 90, que retoca la corrección del color, los efectos granulados y la pantalla para asemejarse al original. La combinación de ambos debería ofrecer la experiencia de terror más inmersiva, aunque pueda resultar más desafiante.
Silent Hill 2 saldrá a la venta el 8 de octubre para PS5 y PC, y los poseedores de la Digital Deluxe Edition tendrán acceso el 6 de octubre. Además de nuevos enemigos y más edificios para explorar, incluye nuevas canciones del legendario compositor Akira Yamaoka. También se han rehecho algunos de los temas originales.
Looking for the most immersive way to play SILENT HILL 2?
You’ll have an option to turn off all UI elements!
We’ve also created a “90s filter” with grain effect, color correction and screen adjustments to complete the old-school experience.#SILENTHILL #KONAMI #BlooberTeam pic.twitter.com/CwPKskFg8o
— Bloober Team (@BlooberTeam) September 4, 2024
Si queréis saber más acerca de esta entrega, os dejamos el siguiente enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como