Skulls And Bones va camino de convertirse en uno de los desarrollos más problemáticos de la historia de la industria, pues tal y como ha comentado Kotaku, el título de Ubisoft ha perdido a Elisabeth Pellen, su tercera directora creativa quien ha regresado al estudio de Paris para centrarse en otros proyectos.
Desarrollado originalmente como un juego multijugador al estilo de The Division, Pellen ayudó a dar el cambio a un estilo de juego más centrado en la supervivencia y la exploración inspirado en juegos como Rust.
Hace cinco años, Elisabeth Pellen llegó a Ubisoft Singapur con la misión de modificar la dirección creativa de Skull and Bones. Ella logró su objetivo, y el equipo detrás de Skull and Bones está trabajando para cumplir con su visión y presentar un RPG de navegación único.
Podéis leer más acerca de Ubisoft pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.