Después del retraso sobre la fecha de lanzamiento original de Skyhill: Black Mist, la cual se situaba el 28 de mayo, Mandragora ha lanzado al fin su juego de terror de supervivencia isométrica. El juego ya se encuentra disponible en PC (Steam). Además de eso, los desarrolladores han lanzado un nuevo avance, así como 16 minutos de metraje de juego.
Skyhill, lanzado en 2015, es un título de supervivencia roguelike en el que debes avanzar desde la parte superior hasta la parte inferior de un hotel de 100 pisos. Desgraciadamente, el hotel está lleno de mutantes, cortesía de las armas biológicas que se lanzaron durante la Tercera Guerra Mundial.
Cinco años más tarde, Klabater anunció que, por fin, Skyhill: Black Mist llegaba a Steam el 11 de junio. El nuevo juego «va en paralelo» con el concepto del original, pero esta vez la configuración es completamente diferente.
Después de mudarse a su nuevo apartamento de lujo, propiedad de Skyhill Corporation, su hija es secuestrada y su edificio es invadido por monstruos y cultistas que quieren matarlo por alguna razón. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, también hay una extraña niebla negra que se arrastra y va envenenando todo lo que toca.
La jugabilidad también ha cambiado significativamente. La actualización más obvia es gráfica: el Skyhill original se renderizó en 2D, pero Black Mist es 3D, jugado desde una perspectiva isométrica. También presenta múltiples áreas no lineales para explorar, incluyendo una escuela, un centro comercial y una sala de cine. Además nos aporta una nueva mecánica de sigilo, un sistema de creación mejorado y un giro similar al de Metroidvania que permite a los jugadores volver a visitar áreas para recoger nuevos artículos e información. Además de todo eso, tendrá que administrar los suministros y medicamentos para asegurarse de no sucumbir a la niebla negra.