Sony acaba de anunciar sus planes para el E3 de este año, y no parece que vaya a ser la típica conferencia a la que nos tiene acostumbrados.
PlayStation elige centrarse esta vez en cuatro títulos a través de streaming el próximo 11 de junio. Estos cuatro títulos son: Death Stranding, Ghost of Tsushima, Spider-Man y The Last of Us: Part II. Shawn Layden comentó en el PlayStation Blogcast que habrá anuncios de third-parties, pero que no tendrán lugar en el escenario de Sony.
On a very special episode of PS Blogcast, @ShawnLayden stops by to share first details on the PlayStation E3 2018 Showcase: https://t.co/dw0U6Kqfwg
— PlayStation (@PlayStation) May 11, 2018
Parece ser que este año con la gran mayoría de los estudios dependientes de Sony trabajando en proyectos ya anunciados, no queda gran cosa por revelar.
dedy96
Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.
Noticias relacionadas
[Análisis] Ghost of Yōtei
KalasOct 21, 2025
Lost Soul Aside ya disponible en PS5 y PC
KalasAgo 29, 2025