Sony patenta un sistema de creación de caminos, parecido al de ‘Death Stranding’

Sony se asegura la mecánica principal de ‘Death Stranding’ patentando un sistema de creación de caminos

Sony ha patentado una mecánica de construcción de caminos colaborativa similar a lo que se encuentra en Death Stranding. Aparentemente han tomado uno de los aspectos más intrigantes de un juego diferente y lo han hecho exclusivo de la compañía.

La patente en sí, que se titula: Radar de terreno y construcción gradual de una ruta en un entorno virtual de un videojuego, cita a Hideo Kojima como el creador de la mecánica, aunque nunca menciona el nombre de Death Stranding. Específicamente, la patente menciona formas de influir en el mundo de los juegos, como quién creó los caminos y básicamente, todos los detalles generales que rodean la jugabilidad de Death Stranding.

Esto puede ser un motivo de preocupación, porque ya se han visto casos de otras patentes de juegos, como la inclusión de minijuegos en las pantallas de carga, hasta que Bandai Namco patentó esa idea que ya expiró en 2015. ¿Qué tiene en mente Sony para haber patentado esa idea?

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como