‘Soulstice’, un juego tipo souls para nueva generación, sorprende con su presentación en el PC Gaming Show

‘Soulstice’, un juego tipo souls para nueva generación, sorprende con su presentación en el PC Gaming Show

En el PC Gaming Show, Modus Games y Reply Game Studios anunciaron Soulstice, un apabullante y desenfrenado videojuego de acción tipo souls. Con la novedad de tomar las riendas de dos personajes a la vez, Soulstice insta a los jugadores a dominar el campo de batalla mediante unos ataques espectaculares que aúnan el poder de las hermanas Briar y Lute. Soulstice llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2022.

El anuncio se ha hecho público mediante un asombroso tráiler que muestra el enorme poder combinado de Briar y Lute ante los desafíos que deberán afrontar mientras su mundo pende de un hilo:

 

Las quimeras son guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas. Son las únicas capaces de enfrentarse a los espectros, unas fieras criaturas originarias del mismísimo caos. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son dos hermanas que han acabado convertidas en una quimera: Briar obtuvo capacidades sobrehumanas, pero Lute, tras su sacrificio, pasó a ser su sombra, un espíritu con poderes místicos. Cuando la ciudad de Ilden cede ante la invasión de los espectros, ambas hermanas reciben la misión de salvarla. Con la única ayuda de las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial y detener la invasión antes de que los daños sean irreparables.

Los jugadores se sentirán en un mundo fantástico y preciosista donde la belleza esconde innumerables peligros. Gracias a un exhaustivo sistema de combate con combos, numerosas armas y opciones de personalización, Briar y Lute dispondrán de infinitas posibilidades para acabar con sus enemigos mientras recorren Ilden, donde siempre parece surgir una nueva amenaza.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.