Spike Chunsoft lanzará un juego de rol de acción en 3D basado en la popular serie de manga, Made in Abyss, titulada Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam para Norteamérica. La versión física del título también será publicada en Europa por Numskull Games.
En el juego de rol de acción 3D, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, el jugador desciende al mundo del Abismo y crece a través de su experiencia en sus profundidades. El jugador puede revivir la experiencia del anime en el modo historia, así como explorar una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Los fans seguramente disfrutarán de los elementos de fantasía oscura que se mantienen fieles al sabor único del trabajo original. Muchos personajes de Made in Abyss también aparecen, y las escenas de eventos son expresadas por el elenco del anime.
La historia original de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg partan hacia el Abismo. El Abismo, es el escenario donde muchas aventuras nacen… y desaparecen. Aquellos que aparecen en estas historias quedan hipnotizados por el poder del Abismo y acaban en el fondo de este.
Made in Abyss es un manga de fantasía de Akihito Tsukushi, publicado en WEB Comic Gamma (Takeshobo) desde 2012. La yuxtaposición única de su estilo artístico suave con una historia oscura y brutal capturó los corazones de muchos fans. Una versión de anime televisivo se emitió en 2017 seguida de una película recopilatoria en 2019 y una película de cine completamente nueva en enero de 2020. También se anunció una secuela de la serie de anime, que promete brindar contenido emocionante.
Si deseáis ampliar información sobre el manga, podéis hacerlo pinchando aquí. En caso de querer saber más sobre el anime, por aquí tenéis un link a nuestra review de la serie traída a España por SelectaVisión.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.