Un nuevo tráiler de los juegos ‘Famicom Detective Club’ presenta sus misterios

Un nuevo tráiler de los juegos ‘Famicom Detective Club’ presenta sus misterios

Para ayudar a que la gente entienda qué deben esperar de Famicom Detective Club: The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind, Nintendo ha compartido un tráiler que ofrece un vistazo a ambos juegos. El último vídeo ofrece un pequeño resumen de los misterios que llevan a la acción. También ha ayudado a hacerse una idea de cómo funcionan los juegos de aventuras con un poco de muestra de gameplay.

El vídeo empieza con Famicom Detective Club: The Missing Heir. Este fue el primer título lanzado. Mientras sufre de amnesia, un detective adolescente intenta saber qué le pasó al heredero de la familia Ayashiro, a la par que intenta recuperar su propia memoria. Después se muestra The Girl Who Stands Behind. Aunque este fue el segundo juego que se lanzó, realmente es una precuela del detective de The Missing Heir en su primer caso.

 

Famicom Detective Club: The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind se lanzarán en la Nintendo Switch eShop el 14 de mayo. Por el momento, hay una oferta en la eShop que permite obtener los dos títulos por 59,99€.

 

Fuente