SpongeBob SquarePants Remastered junio 23

‘SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated’ llegará el 23 de junio

THQ Nordic ha anunciado que la versión remasterizada de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, que completa su extenso título con «la coletilla» Rehydrated para diferenciarlo del originalse lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de junio. La confirmación oficial se ha producido tras mostrarse por descuido dicha fecha de publicación, en la tienda de Microsoft, antes de lo previsto.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se trata de una versión revisada de la aclamada aventura del personaje de Nickelodeon que apareciera en PS2 y la Xbox original allá por 2003, y en la que Bob Esponja, Patricio y Arenita deben salvar Bikini de los cobardes planes del malvado Plankton. La desarrolladora Purple Lamp Studios ha reconstruido el juego desde cero, dándole un lavado de cara total tanto en lo visual como en lo sonoro, así como añadiendo el contenido que había sido descartado en primera instancia.

 

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará, como decimos, el próximo 23 de junio. Sin embargo, ya puede reservarse en las diferentes tiendas oficiales de PC y Xbox One, y está previsto el lanzamiento de la reserva próximamente en PS4 y en la eShop de Nintendo.

 

Fuente