Durante un streaming que se ha emitido en el propio Facebook de Playstation Asia, hemos podido conocer más detalles de Monster of the Deep: Final Fantasy XV. Durante el mismo podemos ver más imágenes del juego, además se nos confirma que correrá a 60 fps, contará con más peces para pescar y habrá nuevas localizaciones. Será necesario contar con el periférico Playstation VR para poder jugarlo.
Entre otros detalles mencionan que la pesca también implica serenidad y disfrutar del paisaje. En el juego se pueden encontrar elementos de la pesca real como el salpicar de los peces en la superficie, y más elementos culturales como mostrar los peces que se capturan, e incluso tomar selfies con el pez.
Hamzer aclaró que Monster of the Deep: Final Fantasy XV no es sólo un spin-off de Final Fantasy XV, si no que es un juego real por derecho propio. Cada experiencia que el equipo tuvo en sus viajes se puede encontrar en el juego, además de esperar varias horas para coger un pez.
[wonderplugin_gridgallery id=417]
Hay varios modos de juego: modo de historia, modo libre (con itinerancia libre ilimitada en cada ubicación) y mobhunts. Mobhunts permite ganar dinero para mejorar el equipo de pesca. Hay más modos además de esos, y serán anunciados más adelante.
[wonderplugin_gridgallery id=418]
Por último, el jugador no controla a Noctis, si no que se convierte en el quinto miembro del grupo.
https://www.facebook.com/PlayStationAsia/videos/1652713758094623/
JMagna
Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules