Tras el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake al mercado y volver a visitar Midgar con un aspecto renovado, Square Enix ha decidido sacar unas nuevas figuras basadas en los 4 protagonistas de esta primera parte.
Estas figuras, pertenecientes a la línea Play Art Kai, de momento están en reserva, pero irán saliendo escalonadamente en los diferentes meses de este 2020. La primera en salir a la venta será la del Soldado Cloud Strife, que saldrá a la venta en julio junto a su Buster Sword. En septiembre nos llegará Barret Wallace, líder del grupo extremista Avalancha armado con su brazo-ametralladora. Tifa Lockhart vendrá con sus puños de acero en octubre, y en noviembre estará disponible la dulce Aeris Gainsborough. Si os interesa algunas de ellas, os dejamos las imágenes de cada uno, y los enlaces para reservarlos.
Estas figuras, de más o menos 26 cm de alto, cuentan con multitud de puntos de articulación y accesorios, por lo que los fans podrán recrear multitud de poses o escenas con ellas.
Cloud
[wonderplugin_gridgallery id=3125]
Barret
[wonderplugin_gridgallery id=3127]
Tifa
[wonderplugin_gridgallery id=3128]
Aerith
[wonderplugin_gridgallery id=3126]
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como