‘Still Wakes the Deep’ llegará en formato físico a PlayStation 5

‘Still Wakes the Deep’ llegará en formato físico a PlayStation 5

Still Wakes the Deep, el próximo juego de terror narrativo del desarrollador The Chinese Room y el editor Secret Mode, recibirá un lanzamiento físico en PlayStation 5 gracias a Meridiem Games, que llegará junto con el lanzamiento digital el 18 de junio de 2024 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. También estará disponible con Game Pass para consola y PC.

Sinopsis:

Eres un trabajador de una plataforma petrolífera en alta mar que lucha por su vida en medio de una fuerte tormenta, en un entorno peligroso y en las aguas oscuras y heladas del mar del Norte. Todos los canales de comunicación se han cortado. Todas las salidas han desaparecido. Lo único que queda es enfrentarte al terror incognoscible que ha subido a bordo.

Busca a los miembros de tu equipo y ayúdalos a sobrevivir si puedes. Corre, trepa y nada por pasillos inundados y cubiertas exteriores azotadas por la tormenta. Enfréntate a un enemigo aterrador e implacable. Y reza para que, un día, puedas volver a ver a tu familia.

Características:
  • Vive el terror: Una historia inmersiva de una catástrofe en una plataforma petrolífera de una veracidad pasmosa en el mar del Norte, que presenta un elenco auténtico de actores escoceses. Experimenta la belleza y la furia del mar mientras destroza una de las estructuras más resistentes de la humanidad y a sus perseverantes trabajadores.
  • Escapa de la plataforma: No tienes armas. Tampoco poderes. Solo tienes tu mente y tu determinación. Lucha por sobrevivir en una plataforma petrolífera inestable, donde un mal paso podría ser el último.
  • Enfréntate a tus miedos: Algo ha convertido tu hogar en una pesadilla, donde lo familiar se vuelve amenazante y un sonido en la noche desata el pánico. Resiste la tentación de dar media vuelta. Enfréntate a lo desconocido.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.