‘Still Wakes the Deep’ llegará en formato físico a PlayStation 5

Still Wakes the Deep, el próximo juego de terror narrativo del desarrollador The Chinese Room y el editor Secret Mode, recibirá un lanzamiento físico en PlayStation 5 gracias a Meridiem Games, que llegará junto con el lanzamiento digital el 18 de junio de 2024 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. También estará disponible con Game Pass para consola y PC.

Sinopsis:

Eres un trabajador de una plataforma petrolífera en alta mar que lucha por su vida en medio de una fuerte tormenta, en un entorno peligroso y en las aguas oscuras y heladas del mar del Norte. Todos los canales de comunicación se han cortado. Todas las salidas han desaparecido. Lo único que queda es enfrentarte al terror incognoscible que ha subido a bordo.

Busca a los miembros de tu equipo y ayúdalos a sobrevivir si puedes. Corre, trepa y nada por pasillos inundados y cubiertas exteriores azotadas por la tormenta. Enfréntate a un enemigo aterrador e implacable. Y reza para que, un día, puedas volver a ver a tu familia.

Características:
  • Vive el terror: Una historia inmersiva de una catástrofe en una plataforma petrolífera de una veracidad pasmosa en el mar del Norte, que presenta un elenco auténtico de actores escoceses. Experimenta la belleza y la furia del mar mientras destroza una de las estructuras más resistentes de la humanidad y a sus perseverantes trabajadores.
  • Escapa de la plataforma: No tienes armas. Tampoco poderes. Solo tienes tu mente y tu determinación. Lucha por sobrevivir en una plataforma petrolífera inestable, donde un mal paso podría ser el último.
  • Enfréntate a tus miedos: Algo ha convertido tu hogar en una pesadilla, donde lo familiar se vuelve amenazante y un sonido en la noche desata el pánico. Resiste la tentación de dar media vuelta. Enfréntate a lo desconocido.

 

Fuente: Nota de prensa