Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu, junto a los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han revelado que Streets of Rage 4, el esperado regreso del icónico beat-em-up de Sega, llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One (y Xbox Game Pass) el 30 de abril por 24,99€.
Las noticias llegan de la mano de un nuevo tráiler que nos enseña por primera vez el Modo de Combate de Streets of Rage 4, una experiencia ligada espiritualmente a Streets of Rage 2 y 3. Este campo de batalla está dedicado a la competición entre rivales para coronar al mejor pandillero a la hora de limpiar de basura los callejones de Wood Oak City. Además, es el lugar perfecto para desfogarse de todos esos golpes accidentales entre amigos durante el modo multijugador. No te pierdas algunas de las formas de dominar a tus enemigos en el siguiente tráiler:
Para no perder el ritmo del combo de novedades Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games también han detallado cómo han incorporado los personajes pixelados, anunciados recientemente, de Streets of Rage 1 y 2 y sus bandas sonoras clásicas. Lo han hecho a través de una entrada en el PlayStation Blog: no te pierdas la historia al completo y por qué para el equipo era tan importante llevar a buen puerto esta obra leyendo la entrada al completo aquí.
Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Este regreso fusiona elementos clásicos de Streets of Rage con un nuevo acercamiento a su combate, un novedoso y fluido estilo artístico hecho a mano y una nueva y distintiva banda sonora liderada por Olivier Derivière. El compositor ha fusionado los talentos de músicos de todo el mundo con el trabajo de los compositores clásicos de la franquicia Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima.

Asimismo, recordad que el juego incluirá un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.