
La web oficial del anime Hozuki no Reitetsu reveló el domingo que Sumire Uesaka interpretará el ending de la segunda parte de la segunda temporada que se estrenará en abril. Uesaka es la voz de Peach Maki en la serie.
Uesaka interpretó el ending “Riverside Lovers” para la primera parte de la segunda temporada. Ella interpretó también los endings “Parallax View” y “Caramel Momo Jam 120%” para la primera temporada.
La cantante también anunció el domingo en el parque temático Sanrio Puroland, en Tokio, que lanzaría su tercer álbum este verano. El álbum será el primero en dos años y medio. Además, ella hará un tour en invierno. El personal de Souten no Ken Regenesis, el nuevo anime de Buronson, Nobuhiko Horie, y Tetsuo Hara, previamente anunció que Uesaka interpretará el ending “Inori no Hoshizora” para la serie que debutará en abril.
Adrian Lessname
Los cinco primeros días de la semana siempre son los peores. La gente piensa que ver un capítulo una segunda vez pero silenciado es algo raro, y que ver escenas frame a frame hace que no disfrute la serie, lo que yo digo es que si hago eso es porque estoy disfrutando la serie. No soy muy bueno con los juegos, pero me gustan.
Noticias relacionadas
